Ultimas noticias


Salvador Alvarado Pionero En Gestionar Casa Para Sindicalizados Del Ayuntamiento

Guamúchil, Salvador Alvarado a 11 de Agosto del 2018-. Por primera vez en el municipio y a nivel estado, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado es el primero en gestionar el beneficio de vivienda para que los trabajadores puedan tener mejor calidad de vida, porque gracias a la voluntad de gestión del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez se logró que a través de Infonavit los trabajadores sindicalizados puedan acceder a un hogar.

Leer más


Reconocen Guamuchilenses Radicados En Culiacán Al Alcalde Carlo Mario Ortiz Sáchez

Durante el desayuno número mil 189 de la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán, el presidente de la misma Marco Antonio López Terrazas y todos sus miembros otorgaron un reconocimiento al alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez debido al valioso apoyo que les ha brindado en las actividades que realizan y porque están seguros que tendrán un aliado estratégico durante los próximos tres años que durará su nombramiento como Presidente Municipal.

Leer más


La Región De Évora Se Une Para La Promoción Turística De La Ruta San Sebastián De Évora

Buscando trabajar en la proyección de los tres municipios que conforman la región de Évora, donde se les dé una nueva cara turística a través de la Ruta San Sebastián de Évora para que tenga una trascendencia no solo en Sinaloa sino a nivel nacional, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, la subsecretaría de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Gobierno del Estado.

Leer más

4174
Ciudadanos
Han visitado el Portal de Trámites